Libro: Hablar en público en 4 pasos. Método basado en El Viaje del Héroe

Un año y pico después de haber empezado este camino… hemos llegado, por fin, a tu librería amiga. Lo que empezó casi como una broma, como el método simplificado que llevo años explicando a mis clientes y alumnos en mis formaciones ha tomado forma física y se ha convertido en una guía práctica, en un método para convertir presentaciones bluf en presentaciones épicas y llenas de vida.

El resumen de lo que puedes encontrar en las páginas del libro es este:

Tanto en el trabajo como en la vida cotidiana nos toca hablar en público con frecuencia: una reunión en la oficina, el lanzamiento de un proyecto o una junta de la comunidad de vecinos. ¿Cuántas veces has tenido que hacer una presentación y no has sabido ni por dónde empezar?, y ¿cuántas de estas veces has quedado satisfecho con el resultado? La solución definitiva está entre tus manos. En este libro los autores exponen un método innovador para preparar charlas y presentaciones utilizando la estructura del conocido viaje del héroe, simplificándolo y adaptándolo a cuatro pasos. Cuatro pasos que podrás aplicar a cualquier tipo de charla profesional como, por ejemplo, presentaciones de producto, resultados de ventas o lanzamiento de proyectos. No necesitas ser un orador con experiencia previa para dejar a tu audiencia con la boca abierta y ganas de más. En El viaje del héroe. Método para hablar en público en 4 pasos podrás aprender de forma detallada cómo crear tu charla, con ejemplos de aplicación en el mundo de la empresa y referencias a películas, libros y series. El libro incluye, además, todas las plantillas de preparación para que puedas aplicar esta técnica todas las veces que necesites y que nunca más tus presentaciones sean aburridas.

No me queda sino agradecer a mis compañeros de fatigas, Agustí y Robert, a la editorial Libros de Cabecera, en especial a Paco y a Virtuts por haber confiado en nosotros, a Alfonso Alcántara, Yoriento, por su prólogo y a Fernando de la Rosa, Titonet, por su reseña.

 

¿Dónde lo puedes conseguir?

Directamente en la editorial, gastos de envío incluidos para pedidos en España: Libros de Cabecera.

En La Casa del Libro.

En El Corte Inglés.

En Amazon.

Y, por supuesto, en tu librería de confianza. Si no lo tienen, pídelo, que estarán encantados de traerlo.

Haremos presentaciones del libro como se merece en diferentes ciudades, de momento con seguridad en Vitoria-Gasteiz, Barcelona, Valencia y Madrid, aunque estamos trabajando en ello para presentarlo en otras ciudades. Informaremos de las fechas convenientemente.

 

Si quieres que participe en algún evento o conferencia para hablar del libro, aquí tienes más información y, claro, no dudes en contactar conmigo o con la editorial.

 

Sobre todo, espero de corazón que lo disfrutéis y que os sea de utilidad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *