Decálogo para crear tu propia narrativa

La palabra narrativa (storytelling) está muy de moda. Pero, en realidad, llevamos toda nuestra historia contando, eso, historias…

Hasta hace apenas un siglo, nuestra tradición era casi exclusivamente oral. Aún hoy día lo sigue siendo para millones de personas. Hemos ido transmitiendo nuestro conocimiento mediante historias y construyendo metáforas hasta que un día conocimos otras formas de comunicarnos y poco a poco fuimos perdiendo la práctica de contarnos historias.

Y sin embargo, las historias consiguen atraparnos desde el primer segundo en cualquier comunicación. No hay más que ver las charlas TED más vistas. Siempre tienen en común varias cosas, entre las cuales está un excelente uso de la narrativa.

Así que he preparado este documento, un mini decálogo para ayudaros establecer prioridades a la hora de crear vuestras propias historias y a realizar mejores presentaciones en público. Son diez puntos en los que reflexionar antes de ponernos manos a la obra, que espero que os resulten útiles.

Suscríbete para descargarte el documento.

Ya me contaréis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *