Diseño de Presentaciones e Infografías

El diseño es la herramienta que transforma lo complejo en sencillo y fácil de comprender.

Diseñar es plasmar en algún tipo de lienzo lo que tenemos en la mente y también lo intangible, para que cobre vida. Es contar una historia, tu historia.

¿Qué podemos hacer por ti?

Diseño y rediseño de presentaciones 

PowerPoint y otras herramientas para realizar presentaciones son muy poderosas, pero habitualmente están infrautilizadas. Es común que las diapositivas sean meh, cuando no directamente feas, no transmitan el mensaje de forma adecuada y terminan consiguiendo el efecto contrario al deseado.

La buena noticia es que, aunque parezca increíble, una buena estructura y un buen diseño pueden convertir un deck de presentación en algo memorable y que deje huella en tus clientes y usuarios.

¿Cómo lo hacemos? Utilizamos fotografías de impacto, elegimos cuidadosamente la tipografía a emplear, los colores, para que todo comunique el mensaje que quieres transmitir… 

Trabajaremos juntos para establecer unas líneas claras para el diseño o el rediseño de tus diapositivas que promuevan la coherencia con tu imagen corporativa y resaltando tu marca y tu mensaje. Tus diapositivas brillarán… y tú brillarás con ellas.

Dosier corporativo

Si necesitas darle vida a tu dosier corporativo, explicar mejor a qué te dedicas y los servicios y productos que ofreces, además de con el diseño te ayudaremos con los copys, los textos que cuentan quién eres, para que toda tu historia esté alineada con tu imagen de una forma actual y persuasiva.

Infografías

Si lo que estás buscando es explicar de forma sencilla, visual e impactante un proceso o idea complejos, lo que necesitas es una infografía.

Aquí tienes unas muestras de trabajos, para que veas lo que podemos crear juntos.

¿Te podemos ayudar?