Sobre mí

Cuando tienes una trayectoria profesional de más de 20 años, es difícil resumir, pero vamos a intentarlo.

Mi Elevator Pitch podría ser el lema que me acompaña:

“Cuando se activan los recursos y las personas adecuadas pasan cosas extraordinarias”.

Tras graduarme en Turismo y especializarme en calidad allá por el año 95, empecé a trabajar en el call center de una gran multinacional, donde pronto fui promocionada para llevar grandes cuentas. En poco más de tres años me vi dirigiendo, desde el departamento de tráfico a una gran flota de transportistas propios y subcontratados. Y así pasaron mis días durante mis primeros diez años de carrera.

Ya en Vitoria-Gasteiz decidí dar un giro de 180º y apostar por dedicarme a aquello que más me gustaba y para lo que me había preparado: la comunicación y la atención al cliente. Unos meses como responsable de marketing y comunicación de una pequeña distribuidora de productos médicos dieron paso al Gobierno Vasco, donde trabajé 4 años como asesora en la Dirección de Gobierno Abierto y Comunicación en Internet. Allí desarrollé la Guía de Redes Sociales del Gobierno Vasco, desde su ideación a su implantación. Fue una etapa increíble de aprendizaje constante. Por aquel momento, también empecé a organizar eventos: primero fue el BBT Gasteiz, luego los Urban Sare (congresos de aniversario) y más tarde llegaron el eInnobar, el TEDxVitoriaGasteiz (antes conocido como TEDxAlmendraMedieval) y el Ignite Vitoria-Gasteiz.

Tras mi paso por el Gobierno Vasco, estuve tres años en Euskampus, el proyecto de Campus de Excelencia Internacional de la Universidad del País Vasco, trabajando con un equipo maravilloso, y por el que terminamos consiguiendo la A+ del Ministerio.

Y llegamos hasta hoy. Desde 2016 trabajo como consultora independiente y ayudo a mis clientes a mejorar su comunicación, especialmente si necesitan comunicar mejor en sus presentaciones o sacarles chispas a sus redes sociales.