Formación y consultoría

En un mundo digital y ultra competitivo la imagen es muy importante. Hacemos comunicación de personas para personas.

No es lo mismo crear una comunidad que consolidarla. No es lo mismo dirigirte a personas de más de 50 años que a menores de 25. Tu marca debe hablar online de la misma forma que lo hace offline y, además, debe ser coherente con los productos y servicios que ofrece, incluso con el personal que la gestiona. 

Una presencia online adecuada es hoy un must para la credibilidad de cualquier marca. Somos especialistas en la definición y gestión de canales sociales  y también en creación de contenido. 

Te acompañamos en tu viaje desde los primeros pasos: definición de la oferta, atracción de leads y gestión de comunidad. 

¿Quieres empezar en el mundo online pero no sabes cómo? ¿Necesitas adecuar tu comunicación digital a las necesidades reales de tu audiencia?

FORMACIÓN

“Hazlo tú mismo”, pero con guía. Formarte es asesorarte, de forma personalizada y adecuada a tus necesidades.

Llevo formando profesionales desde casi el inicio de mi carrera laboral, primero de forma interna y más adelante en distintas organizaciones y entidades públicas y privadas.  Enseñar me permite no solo transmitir conocimiento, sino estar en contacto con las personas y ahondar en nuevas facetas del propio conocimiento transmitido. Dar clases de comunicación efectiva, presentaciones, marketing, redes sociales, cultura digital, industrias creativas, es un reto cotidiano porque son entornos extremadamente cambiantes y en los que hay que estar plenamente al día. Diseño e imparto cursos in-company, a medida de las necesidades específicas de mis clientes. Además, trabajo con universidades y otras instituciones educativas de prestigio con excelentes resultados. En todos los casos, las encuestas de satisfacción del alumnado mostraron que el 99% encontraban los cursos de utilidad y los recomendarían a un tercero.