CRISTINA JUESAS COMUNICACIÓN

Vence tu miedo a hablar en público y transforma el poder de tu mensaje para dejar huella en tu audiencia con un diseño que impacte.

Hablar en público es una habilidad difícil de gestionar, pero también, una de las más efectivas a la hora de alcanzar el éxito profesional.

La buena noticia es que si te resulta complicado transmitir el valor de tus productos o exponer tus ideas sobre un escenario, tengo la solución perfecta para ti.

Te ayudo a ganar confianza y seguridad en tus discursos para que crezcas en resultados, gracias a mensajes e infografías que atrapan a tu audiencia desde el primer segundo.

¿Quieres hacer crecer tu marca personal y captar toda la atención de quien te escucha?

El secreto mejor guardado de las empresas de éxito está en su estrategia de comunicación.

¿Quieres conectar con tus clientes contando tu propia historia?

Porque tu historia es tu identidad.

Descárgate el ebook “Abecedario de ideas para crear tus propias historias” y comienza tu transformación para que tu audiencia pase a la acción.

Organizaciones que ya han confiado en mi experiencia en comunicación corporativa y preparación de oradores

Logra ¿Por qué la oratoria es tan importante en tu discurso?

Hablar en público es un arte, que como tal puede aprenderse.

Subirse a un escenario puede causar impresión y convertirse en una barrera infranqueable capaz de desatar temores e inseguridad extrema.

¿Te imaginas si además lo tienes que hacer en otro idioma?

Quiero que sepas que es natural sentir nervios cuando vives una situación de este tipo, pero tienes que tener claro que el público no es el enemigo que te acecha a la espera del más mínimo error para saltar sobre ti.

No se trata de soltar tu discurso, es emocionar y transmitir el mensaje de una manera convincente.

Si cuidas las palabras y las envuelves como si fueran un regalo, lograrás que tus ideas lleguen, comuniquen y se graben en la mente de tu audiencia.

¿Quieres un mensaje atractivo, claro, ágil, con gancho y que sea recordado?

Para ello necesitas una comunicación efectiva y eficaz que marque la diferencia.

Recuerda que la forma en que hablas y te expresas es tu tarjeta personal de presentación.

Estarás de acuerdo conmigo que el mejor mensaje que puedes tener para tu cliente es aquel que se recuerda y se comparte.

Y es que un buen orador es aquel que sabe persuadir, motivar y provocar la acción que desea en quien le escucha.

Si te resulta complicado hablar en público, tiemblas o te falta la respiración cuando realizas una exposición o presentación ante más personas, quiero que sepas que esta habilidad se aprende.

Ahora te pregunto, ¿quieres leer o hablar y convencer como un líder?  

Convierte lo complejo en sencillo, porque un buen diseño vende más.

Puedes ser un gran orador y comunicar que si tus presentaciones resultan complejas o difíciles de entender, tu objetivo se queda a medio camino.

Una imagen que te acompañe durante tu exposición es el aliado más poderoso para transmitir tu mensaje y conectar desde la emoción.

¿Sabes que el ser humano procesa las imágenes 60.000 veces más rápido que un texto escrito?

El impacto visual es mayor, por lo que su poder de persuasión también lo es.

Una infografía vale igual que mil palabras (bien comunicadas)

Humanizar los datos provoca que tu contenido y tu comunicación se muestren cercanos.

¿Quién dijo que hablar sobre ciencia o un asunto demasiado técnico puede ser aburrido?

Con una interpretación visual sencilla, pero clara, tu mensaje resulta más atractivo de cara al espectador y lo más importante: se recuerda.

¿Te imaginas todo lo que puedes conseguir si tienes un discurso potente y una infografía que refuerce lo que transmites a la par?

Por qué aplicar Storytelling es importante para transmitir tu mensaje

Las historias no son la guinda del pastel, son el pastel.

Tienes el desafío de hacer que tus ideas y mensajes sean recordados para así destacar en un mercado lleno de ruido y distracción.
Porque cuando cuentas tu historia, en realidad quieren escuchar la suya propia.

A nuestro cerebro le resulta más sencillo entender y recordar historias que datos.

Y hay algo más, la mente no comprende la historia utilizando solo las regiones del cerebro que se encargan de procesar el lenguaje.

Cuando cuentas un relato, también se activa la corteza auditiva, olfativa, visual y sensorial.

¿Qué significa esto?

Que sentimos las historias.

Ten siempre presente que son las emociones las que llevan el timón en nuestras decisiones.

Quizás te preguntes por qué tu público tendría que estar dispuesto a escuchar tu historia. 
Bien, la principal razón es que estamos preparados para ello.

¿Verdad que cuando ves o lees un thriller no paras de hacer conjeturas sobre quién será el asesino?

Gracias a aplicar esta técnica, captas la atención de tu público, creas un vínculo emocional y provocas la acción hacia el objetivo que buscas.

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
Benjamin Franklin

Ahora, dime: ¿Cómo quieres comunicar?

Planifica y vencerás

La preparación es el antídoto para conseguir el éxito.

Presentar no solo consiste en hablar en público delante de cientos de personas.
También es plantear una propuesta convincente a tu cliente y sugerirle una idea de forma atractiva.

Soy Cristina Juesas, experta en comunicación estratégica y preparación de speakers.

Trabajo con marcas internacionales reconocidas por sus formaciones en comunicación y liderazgo como Toasmasters Internacional o TEDxVitoriaGasteiz.

A través de mis formaciones ayudo a directivos y a sus equipos a transformar su comunicación para que su audiencia pase de decir… ¡Qué me estás contando!… a ¡cuéntame más!

Dicen de mí que consigo explicar conceptos abstractos y complejos de una forma amena y sencilla

Gracias a mi amplia experiencia en diversos ámbitos como la medicina o la logística, tengo claro que si deseas captar la atención de tu audiencia has de tener presentaciones fáciles de comprender y un discurso hecho a la medida de quien te escucha.
Porque no hay tema serio que no pueda ser tratado desde la emoción.

Porque tu historia es tu mejor marca personal.

¿Quieres superar tu miedo escénico y comunicar con confianza?

Ha llegado el momento que subas a ese escenario y des lo mejor de ti, contando tu historia con una presentación que les deje con la boca abierta.
Será un placer ayudarte durante este proceso.

Descubre mis servicios de formación para ti y tu equipo en oratoria, storytelling y diseño de presentaciones y aprende a transmitir un mensaje persuasivo para comunicar con éxito tu imagen de marca.

Mis embajadores son mis clientes

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Transmitir de forma clara y eficaz tu propuesta de valor no debería de ser un proceso complicado ni difícil.

Conectar con las personas es el primer paso para alcanzar tus objetivos.

Tu historia comienza aquí.

¿Empezamos?